TUDOR

Queremos comenzar a presentaros a nuestros distintos proveedores. Nosotros los conocemos muy bien, nuestra relación se basa en la confianza y en la cooperación diaria, pero queremos que vosotros también lo hagáis.

Por lo tanto realizaremos una serie de artículos en los que destacaremos sus características principales para que los conozcáis en mayor profundidad y os sirvan de ayuda en vuestra decisión de compra.

Comenzamos con Tudor

Uno de nuestros proveedores más importante es Tudor, una empresa con una amplísima trayectoria, desde 1897 cuando distribuían la batería de plomo-ácido inventada por Henri Tudor.

En 1898 inician su producción en España, obteniendo su primera de muchas patentes, a día de hoy la compañía atesora más de 160 patentes en las áreas de acumuladores eléctricos y soluciones de energía para distintas aplicaciones: coches, motos, informática…

Aunque desde 1990 pertenecen a un grupo más amplio (Exide Thechnologies, uno de los líderes mundiales en soluciones de almacenamiento de energía eléctrica), la compañía tiene actualmente tiene cuatro fábricas en España. Por lo tanto siguen manteniendo un estrecho lazo con nuestro país.

.

Fabrican baterías tanto industriales como de automoción. Nosotros conocemos principalmente las baterías de coche y la denominada gama de automoción, pero ellos abarcan varias ramas que se retroalimentan entre sí, y que sirven para traspasar tecnología e innovación de un lugar a otro.

¿Por qué trabajamos con Tudor?

Una de las piezas más importantes de un coche es su batería. Instalar una batería en la que podamos confiar es imprescindible, así evitaremos múltiples inconvenientes e imprevistos. Nosotros, como empresa distribuidora de baterías, sabemos de esta importancia. Por ese motivo sólo trabajamos con las mejores marcas, entre las que se encuentra Tudor, ya que es una apuesta segura. Tanto en durabilidad, como en seguridad ante fallos.

Altos estándares de calidad

El hecho de trabajar con altísimos estándares de calidad ha hecho a Exide ser una de las marcas principales en el sector de las baterías tanto de carga como industriales. De hecho, un dato significativo, es que una de cada cinco baterías que se instalan, tanto en Europa como en Estados Unidos, es de esta marca.

No en todos los países se llaman Tudor. En Estados Unidos se les conoce como Exide, en Alemania como Deta, en Francia como Fulmen o en los Países Nórdicos como Sonnak. Hacemos esta aclaración porque puede que provengáis de alguno de estos países o hayáis comprado la batería allí y os sea ajeno el nombre Tudor, pero es la misma empresa.

En España bajo la marca Tudor su gama incluye un amplio portfolio de modelos que dan respuesta a las necesidades de todo tipo de aplicaciones:

La familia de baterías Tudor Technica es la mejor alternativa para la gran mayoría de vehículos utilitarios modernos con un nivel de equipamiento estándar y de uso habitual. Una de las características de esta familia que comparte con el resto de baterías de la gama Tudor es que incorpora la tecnología 3DX, una tecnología patentada por Exide Technology y que consigue las mejores prestaciones técnicas lo que alarga la vida útil de la batería.

Las baterias de la familia Tudor High Tech utilizan la fuerza del carbono como potenciador de la conductividad de la placa negativa de plomo lo que hace que la batería se recarge hasta 1,5 veces más rápido que una batería convencional, una tecnología que fue descubierta gracias a la investigación desarrollada en la creación de la gama AGM y EFB y que permite que se realice la carga en mucho menos tiempo de lo que tarda una batería sin esta tecnología. Una gran innovación que convierte a la gama High Tech en la mejor opción para aquellos vehículos con importante consumo energético y un uso intensivo.

Tecnologia baterias Tudor

La gama más completa

En BateriaFacil.com queremos ofrecerte todas las posibilidades de baterías que existan en el mercado . Por ello contamos con un stock completo y actualizado de toda la gama de baterías Tudor tanto en cataegoría (High Tech y Technica) como en los distintos amperajes, intensidades y modelos que ofrece este fabricante:

Bateria para coche Tudor TA770
Batería de coche Tudor TB741

Tudor es puntera en innovación

Gracias a su apuesta por el I+D+I, Tudor ha conseguido ser una de las marcas de referencia, ya no sólo para los consumidores, sino también para otras empresas fabricantes de baterías; tanto de automoción como industriales.

De hecho, una de sus plantas de I+D se encuentra en nuestro país, en Azuqueca de Henares, especializados en baterías de automoción.

Certificados de calidad y medioambientales

Tienen múltiples certificados de calidad (casi todos los que se pueden conseguir desde el sector). Aquí podéis verlos todos.

Si tenéis alguna duda sobre la marca y sus productos no dudéis en consultarnos, os ayudaremos en cualquier cosa encantados.