Formas de pago

El pago de tus pedidos se realiza de una forma sencilla, rápida y segura. bateriafacil.com, ofrece los siguiente métodos de pago: Tarjeta de Crédito, PayPal, Pago en Entrega y Transferencia.

  • Pago con tarjeta de crédito: Selecciona “Tarjeta de Crédito” e introduce los datos en los campos correspondientes que aparecen en la página de compra. Una vez realizado el pago se recibe la confirmación de la plataforma de pago y el pedido pasará a ser procesado.
  • Pago a través de PayPal: Selecciona “PayPal” (una plataforma segura lider en internet) e introduce los datos de tu cuenta en la página de PayPal. Después de recibir la confirmación de PayPal el pedido pasará a ser procesado. El pago con PayPal llevará una comisión de 4,8% + 0,35 EUR por transacción.
  • Pago con la opción de Pago en Entrega: una vez que hagas el pedido te enviaremos un email para que confirmes el envío. Una vez que recibamos la confirmación, te enviaremos un email confirmando el pedido y que estamos procesando el pedido. Si no recibimos confirmación en un plazo de 30 días después de que te llegue el email para hacer la aceptación, cancelaremos tu pedido. Pagar en efectivo al momento de la entrega, tendrá un coste adicional sobre el importe total de compra de 2,4% + 7,50 EUR por transacción.
  • Pago por Transferencia Bancaria: Selecciona “Transferencia Bancaria”. Recibiras un mail con la información para que puedas hacer la transferencia. Una vez recibida la transferencia se procesa el pedido solicitado.