Contacto confirmadoDesde bateriafacil.com se envían todos los pedidos en un plazo de 24 – 48h, dentro de días laborables, siempre que el stock así lo permita. Salvo que se indique lo contrario de manera especifica los envíos serán gratuitos. Te enviaremos el pedido cuando todos los productos estén disponibles para hacerlo en una sola entrega conjunta. No se aceptarán pedidos ni se enviarán productos a direcciones situadas fuera del territorio español. No hacemos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Herramientas

 

Ten en cuenta que, una vez que el producto abandona nuestras instalaciones, la fecha de entrega puede verse afectada por muchos factores externos a nosotros y que no podemos controlar. En cualquier caso, si se produce un retraso importante, nos pondremos en contacto contigo para que la entrega sea lo más rápida y satisfactoria posible.

 

Asistencia global

 

Smart Green Energy S.L asume el envío de los productos que compras en bateriafacil.com. Una vez entregados, los riesgos de pérdida o daños pasan a ser responsabilidad de la persona que realizó el pedido o a la persona indicada para la recogida.