Baterías Varta lleva proporcinando una tecnología puntera en el mundo de los acumuladores eléctricos desde hace más de 100 años.

Tenemos la gama completa de baterías Varta: Black, Blue y Silver Una completa gama diseñada para satisfacer todo tipo de demandas de energía de una gran gama de vehículos, automóviles y autocaravanas.

Sus diversos modelos que abarcan desde la gama alta Silver Dynamic. Modelos intermedios con una amplia gama que cubre toda la gama de vehículos Blue Dynamic y la gama Black Dynamic, la más económica y que ofrece una gran relación calidad precio.

En la actualidad los productos Varta se encuentran en millares de embarcaciones, motocicletas, coches y caravanas que se sirven de la tecnología energética que ofrece la marca. Las baterías Varta se caracteriza por ofrecer una vida útil prolongada, lo que se traduce en poca corrosión y coste reducido, son cualidades que ofrece el fabricante, buscando llegar a todo tipo de vehículos llegando incluso a los modelos avanzados Start Stop.

Y solo vendemos baterías recién fabricadas porque somos especialistas en baterías.